Arma tu plan de acción para conseguir el trabajo de tus sueños

Arma tu plan de acción para conseguir el trabajo de tus sueños
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En 11 elementos, queremos ayudarte no mentirte. Para lograr  el empleo de tus sueños, no necesitas sólo cerrar los ojos, cruzar los dedos y esperar que toquen a tu puerta, si bien se empieza por creer, necesitas un plan de acción.

 

CLARIDAD

 

Saber exactamente lo que quieres y cómo lo quieres en cuanto a tu futuro profesional te ayudará a mantenerte enfocado y no venderle tu alma al mejor postor y arrepentirte después.

 

¿En dónde me gustaría trabajar?

¿Bajo que esquema?

¿Cuánto me gustaría ganar?

¿Qué puedo ofrecer yo ?

 

INVESTIGACIÓN

 

Si por una pasada que diste y no encontraste empleo, crees que no hay opciones para ti, desisitirás no sólo de el empleo que es para ti, sino de todo en la vida.

 

Tomate un tiempo para investigar e las empresas que te gustaría trabajar ¿Tienen bolsa de empleo?¿Algún dato de contacto? ¿LinkedIn?¿Sabes su misión y visión?

 

Alinearte con la empresa es la clave para llegara entrevista y lograr ser contratado.

 

PLANEACIÓN Y EJECUCIÓN

 

Invierte esfuerzo y tiempo en la búsqueda, ¡Lo vale! Prepara un CV para cada posición a la que te postules, haz que sea único y que diga cuál es tu plus frente al resto de los candidatos.

 

Aparta una hora al día para dedicarla enteramente a tu búsqueda: enviar CV, dar seguimiento a tus procesos, hacer networking, interactuar en LinkedIn.

[vc_twitter title=”Twittea” twitter_name=”Arma tu plan de acción para conseguir el empleo de tus sueños” item_id=”1541036591-5bda5a2f8fe49″]

Contáctanos

Teléfono: (55) 7262 8918

Correo electrónico: administra@11elementos.mx

Contáctanos
Teléfono: (55) 7262 8918
Correo electrónico: administra@11elementos.mx 

¿Tienes alguna duda?

Abrir chat
Bienvenido a 11 elementos 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte!